Este sitio es un bello regalo del hombre maravilloso que los Dioses trajeron a mi vida para compartir el camino espiritual que recorremos juntos. Me lo dió con su alma y corazón. Su intención? creer que es la forma en que puedo compartir con ustedes cosas que escribo sobre la sabiduría que he recibido y continúo recibiendo de mis guías chamanes. Además de cosas interesantes que voy leyendo cada día y que sería bueno compartir, hasta ahora lo había hecho en una página de facebook.
Ser mujer chamán, es algo maravilloso, una bendición que he recibido con mi corazón y almas abiertos. Un regalo que viene de los dioses. Cada día recibo enseñanzas que vienen de cualquier lugar y momento, es por ello que me mantengo siempre alerta.
En mi camino, entendí algo muy importante, algo que es necesario tener en un camino espiritual, es algo que se reduce en una palabra: amor. Se que a simple vista parece absurdo, pero no lo es déjenme explicarles por qué. No me refiero al amor romántico o amor idealista, me estoy refiriendo al amor puro y real que viene del cosmos, de los dioses. Es necesario poner amor en cada cosa que hacemos en nuestro diario vivir. Esto es algo que aplico desde lo más simple a lo más complejo, como es amar a otra persona. Entendí lo que tanta filosofía predica diariamente, entendí que era necesario tener amor dentro de mi para poder proyectarlo. Esa proyección hace un rebote y me es devuelto abundantemente. Encontré dentro de mí la esencia de un amor que no conocía, un amor puro sin prejuicios, eso me llevó a ver con otros ojos lo que había dentro de mí y alrededor. Una vez encontrado el amor en ustedes mismos, sabrán que lo bello no es ser amado, sino amar. La esencia del amor consiste en amar y es así como se recibe amor. Lo que das, lo recibes de vuelta. Amar el amor, amar la paz, la armonía y la alegría
La mujer chamán es aquella que se ha conectado con la esencia de todo su ser, con eso ha abierto la puerta a otras realidades. Ella logra atrapar la energía de su propio centro para crear y armonizar el espacio en que se encuentra.
Toda la sabiduría que ella refleja le ha sido transmitida por generaciones ancestrales. Una mujer chamán es una guerrera de ambos mundos, una guerrera que le ha sido concedido el poder para iniciar a otras mujeres y enseñarles el camino oculto por el que solo camina la verdad y el amor.
Una mujer chamán no sabe de traiciones, solo sabe de complicidad y respeto frente a otros chamanes.
Gracias a los dioses por un bello dia más, gracias a mi Ajq’ij quien camina cada día conmigo, gracias a ustedes por estar aquí.
Que el amor, la luz, la alegría y la paz esté en sus caminos diariamente.
Mujer Chamán